En TodoCazorla
Parque Natural
Buscar Casa
  Población: 
 
  Tipo: 
 
Sindicación
    RSS 2.0 - TodoCazorla.com    OPML - TodoCazorla.com

Paraje Fuente del Roble y La Encina

Casa rural en La Iruela, Jaén

Paraje Fuente del Roble y La Encina, Casa rural en La Iruela, Jaén ( 0 visitas )

--- ALOJAMIENTO SIN PUBLICAR ---
-- Realizar PAGO para activarlo --
Ejemplo de ficha:

Dirección: Aquí va la dirección (Jaén)
Teléfono: (+34) 600000000 -- 953000000
Nº registro: VTAR/JA/0025-26
Contactar con el propietario de la casa>> Contactar con el propietario
Calendario de ocupacion Fechas libres Galeria de fotos del alojamiento Fotos del alojamiento
Mapa de situación Ver mapa
 
Situadas en un paraje de belleza sin igual, del interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, estas dos solitarias casas, separadas 150 m, con dos fuentes de agua natural, rodeadas de grandes robles y encinas centenarias como expresión dominante de su flora, son frecuentemente visitadas por la muy variada fauna del Parque.
Cada casa está dividida en dos apartamentos, uno de ellos de uso reservado, y gracias a su situación privilegiada, podrán realizar excursiones al río Borosa, laguna de Valdeazores, Cerrada de Utrero, barranco del Guadalentín, río Aguamulas..., visitar el Centro de interpretación de la Naturaleza de la Torre del Vinagre y un largo etcétera que harán de su estancia unos días inolvidables.
Seguro serán el aliciente necesario para pasar unos días inolvidables, donde la naturaleza salvaje, será su acompañante.

Capacidad


*Fuente del Roble (8 plazas): 4 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 3 Baños.
*La Encina I (6 plazas): 3 habitaciones dobles, 4 Camas supletorias, 3 Baños.
*La Encina II (4 plazas): 2 habitaciones dobles, 3 Camas supletorias, 2 Baños.

Habitaciones


Fuente del Roble (8 plazas): 4 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 3 Baños
La Encina I (6 plazas): 3 habitaciones dobles, 4 Camas supletorias, 3 Baños
La Encina II (4 plazas): 2 habitaciones dobles, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Características

Exterior:
Interior: calefacción, chimenea, lavadora,
- Exterior: 5 barbacoas, 7 espacios diferenciados con mesas y sillas, piscina, aparcamientos, porches,zonas infantiles y deportivas.
- Interior: completa, grandes salones y habitaciones, lavadora...

Precios




Contactar con el propietario

por teléfono: (+34) 600000000 -- 953000000
por email: pulsa aquí para contactar con el propietario
web: www. -- .com

Como llegar

Por la carretera A-319 que circula por Cazorla (Km 13), pasando por Burunchel (Km 21),tomaremos el cruce dirección Arroyo Frío (Km 31,5), llegamos a Arroyo Frío (Km 38,5), pasamos el Puente del Hacha sobre el río Guadalquivir (Km 41) y 200 metros más adelante, encontramos un camino de zahorra a la izquierda, cuya entrada se muestra en la fotografía de la izquierda. Tomándolo, las casas se encuentran al final del mismo a unos de 1.200 metros.


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas