En TodoCazorla
Parque Natural
Buscar Casa
  Población: 
 
  Tipo: 
 
Sindicación
    RSS 2.0 - TodoCazorla.com    OPML - TodoCazorla.com

Novedades

(Casa Rural) Hotel Balneario Parque de Cazorla

Hotel Balneario Parque de Cazorla
 
El Hotel Balneario Parque de Cazorla está situado en el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. El Hotel Balneario Parque de Cazorla es un nuevo establecimiento donde el confort de sus habitaciones y la calidad de sus servicios garantizan una estancia inolvidable. Disfrute en un entorno privilegiado de nuestro Centro de Spa con hidroterapia, masajes, circuito termal con piscina climatizada y un largo etcétera de servicios. En pleno valle del Guadalquivir, nuestro hotel será punto de partida para sus excursiones por nuestra sierra, donde podrán contemplar gran variedad de flora y fauna. Les asesoraremos de sus visitas a los lugares de interés de nuestro parque.
Disponemos de 80 habitaciones totalmente equipadas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, tv lcd, teléfono y secador de pelo. Todas las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.
Disponemos de salón social, sala de televisión, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de excelente calidad, ofrecemos servicio de cocina en vivo. Piscina y solarium. Les ofrecemos nuestro magnífico Centro de SPA (Salutem Per Acqua) con hidroterapia, masajes, circuito termal con piscina climatizada y un largo etcétera de servicios.
Esperamos poder recibirle en breve en nuestro hotel, y hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.


 
Ver más
 
<< Volver a novedades


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas