En TodoCazorla
Parque Natural
Buscar Casa
  Población: 
 
  Tipo: 
 
Sindicación
    RSS 2.0 - TodoCazorla.com    OPML - TodoCazorla.com

Novedades

(Casa Rural) La Huerta de Cazorla

La Huerta de Cazorla
 
La Casa está ubicada sobre una parcela de 1.500 metros cuadrados, de uso exclusivo para los visitantes. Abundan en su entorno los árboles frutales y de sombra y cuenta con un amplio y agradable jardín provisto del mobiliario apropiado, así como con espacio reservado para aparcamiento. Dispone de piscina de 11/6 metros, la cual es cuidada a diario por la propiedad. Para el disfrute del buen asado del suculento cordero que se cría en nuestra Sierra disponemos de un horno árabe, una barbacoa y un espacioso merendero donde poder degustar cómodamente el asado.


La Casa consta de un amplio porche, donde las tertulias nocturnas suelen durar hasta altas horas de la madrugada; una hermosa terraza desde la que se divisa el maravilloso paisaje de las laderas cazorleñas; dos cuartos de baño completos; tres dormitorios de matrimonio; un dormitorio con seis camas individuales (todos ellos con calefacción); cocina completa, con lavadora; televisión en color y un salón de 45 metros cuadrados provisto de chimenea. La decoración de la Casa sigue fielmente las maneras rústicas, en las que predomina el blanco en las paredes y la forja en los ventanales y barandas, destacando en su interior una variada gama de aperos de labranza y similares, así como gran variedad de trabajos elaborados con esparto que le otorgan a la casa una belleza especial.




Además, la Casa posee huerto propio, que los dueños cultivan y cuyas exquisitas frutas y legumbres comparten con los visitantes. Y todo esto va unido al trato cordial y familiar que los propietarios prestan al visitante, cosa que hará que pasen con nosotros unos días inolvidables.
 
Ver más
 
<< Volver a novedades


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas