En TodoCazorla
Parque Natural
Buscar Casa
  Población: 
 
  Tipo: 
 
Sindicación
    RSS 2.0 - TodoCazorla.com    OPML - TodoCazorla.com

Novedades

(Casa rural) La Cantarera

La Cantarera
 
El alojamiento rural La Cantarera está situado a 1 kilómetro del pueblo de Cazorla, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Con una extensión de 1.200 metros cuadrados a disposición de los visitantes, con piscina propia de 8x4 metros, zona de cesped, barbacoa techada, jardines y amplia zona de aparcamiento.

La casa ideal para pasar unos dias en pleno campo y a la vez estar situado a solo 800 metros de bares, restaurantes, panaderias, gasolinera y mercadona.
La casa rural tiene dos plantas,la planta baja consta de un gran salón con chimenea , cocina y cuarto de baño. Y la otra planta abuardillada en la que se encuentran los tres dormitorios y un cuarto de baño.
 
Ver más
 
<< Volver a novedades


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas