En TodoCazorla
Parque Natural
Buscar Casa
  Población: 
 
  Tipo: 
 
Sindicación
    RSS 2.0 - TodoCazorla.com    OPML - TodoCazorla.com

Novedades

(Casa Rural) Peña de Los Halcones

Peña de Los Halcones
 
Hotel tradicional, ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en los espectaculares alrededores de la Sierra de Cazorla y en la encantadora localidad de Cazorla.

El Peña de los Halcones se halla en la zona rural de Andalucía, en un entorno tranquilo de un pueblo antiguo y tradicional. Las montañas de los alrededores y los paisajes son tan impresionantes que se declararon parque natural para protegerlos. Son el destino ideal para un día de diversión en contacto con la naturaleza. En esta zona podrá practicar una amplia variedad de deportes de aventura.

Tras un día paseando por el campo, recupere fuerzas saboreando los mejores platos de la gastronomía española en el restaurante del hotel. Algunas habitaciones ofrecen fantásticas vistas al paisaje de los alrededores.

Habitaciones del hotel: 28
 
Ver más
 
<< Volver a novedades


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas