En TodoCazorla
Parque Natural
Buscar Casa
  Población: 
 
  Tipo: 
 
Sindicación
    RSS 2.0 - TodoCazorla.com    OPML - TodoCazorla.com

Novedades

(Casa Rural) Cuevas La Panadera

Cuevas La Panadera
 
Casa Cueva La Panadera y Cueva Arroyo Molino son dos alojamientos independientes en cueva que han sido restaurados en el 2006, dándole un ambiente rústico y mejorando y ampliando algunas de sus estancias para una mayor confortabilidad.
Se encuentran situadas a las afueras del municipio de Hinojares, en pleno Parque Natural de Cazorla, en un barrio tranquilo y alejado con vistas a Sierra Nevada idóneo para disfrutar de un buen descanso alejado de ruidos.

- Cueva La Panadera es una casa cueva tradicional en una planta, con capacidad de grupos de hasta 8 personas que dispone de todas las comodidades de una vivienda actual: salón-comedor con chimenea, tv, home cinema, juegos de mesa, cocina totalmente equipada (horno, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, vajilla...), 2 dormitorios matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales y 2 camas supletorias. Uno de los dormitorios de matrimonio tiene una bañera jacuzzi con capacidad para 2 personas. Especial para parejas con bañera jacuzzi en el dormitorio. 1 baño completo (secador de pelo, bañera y ducha de hidromasaje, botiquín...)

- Cueva Arroyo Molino es una casa cueva tradicional en una planta, con capacidad de grupos de hasta 10 personas que dispone de todas las comodidades de una vivienda actual: salón comedor con chimenea, tv, home cinema, juegos de mesa, cocina equipada (horno, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, vajilla...), 3 dormitorios de matrimonio y uno doble. Uno de los dormitorios de matrimonio además dispone de una cama de 105. 2 baños completos, uno con bañera y ducha de hidromasaje, y el otro con amplia bañera jacuzzi.

El el exterior disponemos de una amplia plazoleta para que jueguen los niños, aparcamiento, y patio de acceso con barbacoa, fuente y mobiliario de terraza.
Al tratarse de casas cueva, viviendas bioclímaticas, siempre mantienen la misma temperatura consiguiendo una temperatura agradable en invierno y fresquito en verano.
Las 2 casas cueva están adaptadas para minusválidos.
Se permiten animales.
En la casa hay información sobre las rutas y actividades que se pueden realizar en el entorno.
 
Ver más
 
<< Volver a novedades


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas