Alojamieto Rural Las Torres

Alojamientos rurales en Peñolite, Jaén

Alojamieto Rural Las Torres, Alojamientos rurales en Peñolite, Jaén ( 17.475 visitas )

Dirección: A 300m de Peñolite
                Peñolite, 23359 (Jaén)
Teléfono: (+34) 953 435 302 -- 678 535 045
Calendario de ocupacion Fechas libres Galeria de fotos del alojamiento Fotos del alojamiento
Mapa de situación Ver mapa Visitar web del alojamiento rural Visitar Web

"Alojamieto Rural Las Torres" de Peñolite es una magnífica casa labriega en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Situada a 300m de Peñolite. La casa esta al lado de dos torres árabes en proceso de restauración. La importancia de estas Torres fue su papel de vigilancia del Castillo de Segura.
La casa data del siglo XVIII consta de:
7 dormitorios, de los cuáles ,4 son de matrimonio y 3 dobles. Cocina completamente equipada 3 baños completos.3 salones: una sala con chimenea y tv
-Una sala de lectura
-Un salón de reuniones, con chimenea, que eran las antiguas cuadras, se conserva la estructura original, por lo que el ambiente es especial.
Piscina y baño con vestuario al lado de la piscina
Porche con mesas y nevera. Jardín con mesas
Degustación de productos naturales de la huerta propios de cada época.
Unas vacaciones Alojamieto Rural Las Torres, es posible realizar una gran variedad de actividades al aire libre y de ocio. Las mas habituales son las siguientes: Rutas en 4x4, senderismo, visitas al patrimonio historico-artistico, bicicleta de montaña, fotografia de la naturaleza, rutas a caballo, multiaventura, canoa, piragua, vela, vindsurf, kayak, rafting, hidrotrineo, parapente y ala delta.

Contacta con Alojamieto Rural Las Torres
Nombre: *
E-mail: *
Teléfono: *
Plazas
Entrada (dd/mm/aaa):
Salida(dd/mm/aaa):
Mensaje *
* Obligatorio

Nota: Los datos que introduzca no serán usados para ningn otro fin del indicado.

Capacidad

14 personas

Habitaciones

4 habitaciones de matrimonio
3 habitaciones dobles
3 aseos/baños

3 salones: una sala con chimenea y tv
Una sala de lectura
Un salón de reuniones, con chimenea, que eran las antiguas cuadras, se conserva la estructura original, por lo que el ambiente es especial.

Características

Exterior: aparcamiento, terraza,
Interior: calefacción, televisión,
Piscina y baño con vestuario al lado de la piscina
Porche con mesas y nevera
Jardín con mesas
Degustación de productos naturales de la huerta propios de cada época.

Precios




Temporada Baja: 23 euros por persona/noche --
Temporada Alta:
23 euros por persona/noche --

Contactar con el propietario

por teléfono: (+34) 953 435 302 -- 678 535 045
por email: pulsa aquí para contactar con el propietario
web: www.cortijolastorres.es

Como llegar

Desde Madrid : 3 horas.

El recorrido más rápido consiste en tomar la autovía de Andalucía y a la altura de Manzanares (C.Real) debe incorporarse a un desvío con dirección a la Solana (dirección Albacete). Pasada la salida de La Solana, encontrará un desvío hacia Villanueva de los Infantes. Atraviese este pueblo en dirección Montiel. luego Albaladejo. Aquí dirección a la N-322. Incorpórese a ella en dirección Úbeda. A unos 20 Km encontrará la salida directa a Peñolite .

Desde Andalucía:

Lo más sencillo es ir desde Jaén o Bailén por la N-322 en dirección Albacete. Pasará por Úbeda y Villanueva del Arzobispo. Atravesará Arroyo del Ojanco y a unos 10 Km encontrará una salida directa a Peñolite .

Desde Albacete:

Por la N-322 llegará a Alcaraz. Continuando por la Nacional, en dirección Úbeda, y a unos 45 Km, encontrará la salida directa a Peñolite .

Desde Murcia o Valencia:

Tome la A-330 hasta la Puebla de Don Fabrique por Caravaca, desde donde se enlaza con la A-317 hasta Santiago de la Espada. Continúe hasta Pontones, Orcera, La Puerta de Segura. Salga a la N322 en dirección Ubeda. A 1km. encontrará el desvío a Peñolite .

Otra opción, para los procedentes de esta región, es llegar hasta Elche de la Sierra y seguir hasta Siles. Desde aquí a la N322 en dirección Úbeda, rápidamente encontrará salida directa a Peñolite .

También puede ir desde Murcia a Albacete por Hellín. Aquí se incorpora a la N322 en dirección Úbeda y a unos 130 Km encontrará la salida a Peñolite.

Contacta con Alojamieto Rural Las Torres
Nombre: *
E-mail: *
Teléfono: *
Plazas
Entrada (dd/mm/aaa):
Salida(dd/mm/aaa):
Mensaje *
* Obligatorio

Nota: Los datos que introduzca no serán usados para ningn otro fin del indicado.


Pueblos en el entorno del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén - Andalucía - España):

Agrupación de Mogón, Arryo del Ojanco, Arroyo Frío, Beas de Segura, Belerda, Benate, Bonache, Burunchel, Cañada de la Madera, Cañada de Estepa, Casicas del Río Segura, Cazorla, Ceal, Chilluevar, Chozas, Cortijos Nuevos, Coto Ríos, El Cerezo, El Chorro, El Ojuelo, El Parralejo, El Patronato, Fontanar, Fuente Buena, Fuente Segura, Génave, Hinojares, Hornos, Hornos de Peal, Huesa, Iznatoraf, La Fresnedilla, La Garganta, La Iruela, La Puerta de Segura, Larva, Las Almansas, Las Gorgolitas, Los Goldines, Marchena, Marchonita, Miller, Mogón, Nava de S. Pedro, Orcera, Peal de Becerro, Peguera del Madroño, Peñolite, Pontones, Pozo Alcón, Puente Génave, Quesada, Santiago de la Espada, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Torre del Vinagre, Torreperogil, Torres de Albánchez, Toya, Tranco, Vadillo Castril, Valdemarín, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Villarrodrigo, Vites

Portal de turismo rural, alojamientos, hoteles con encanto, camping y casas rurales en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas